La cULTURA
La Cultura
Dibujo de Fernando García Courten

 

Estimados amigos:

Después de doce años de trabajo, debemos abandonar el proyecto gratuito de La Cultura. Nuestras situaciones personales ya no nos permiten seguir manteniendo el sitio. Hay que tener en cuenta que en estos doce años sólo conseguimos auspiciante durante nueve meses.
Claro que la culpa no puede asignarse sólo al poco atractivo económico que puede tener un sitio dedicado a talleres literarios, también debemos reconocer nuestra incompetencia, y por qué no, desidia, para promover el sitio y obtener réditos de él.
De todos modos no considereamos un fracaso a la experiencia que hicimos. Los datos hablan por sí mismos: cada día entran a ver el sitio de La Cultura entre trescientas cincuenta y seiscientas personas y durante todos estos años casi veinte mil decidieron registrarse con nosotros. Como se puede ver, no es poco lo que se consiguió y nos hace sentir orgullosos.

Como siempre, mandamos un gran beso a las damas y un gran abrazo a los caballeros que nos acompañaron con sus obras, sus dudas, sus críticas y, sobre todo, sus ganas de participar.

Emilio Matei

Si desean comunicarse con Walter Iannelli, su correo electrónico seguirá siendo: wiannelli(arroba)lacultura.com.ar

Si desean comunicarse con Emilio Matei, su blog es En Realidad

Visite Ediciones de La Cultura

SEO (Search Engine Optimization) - Optimización de sitios para Motores de Búsqueda - Coloque su sitio en los primeros lugares

Casinos de Argentina